skoon fest: el festival virtual para celebrar el día del gato

Skoon Fest: El festival virtual para celebrar el Día del Gato

El Día del Gato (8 de agosto) está a la vuelta de la esquina y para celebrar a los michis del hogar nada mejor que un festival virtual. Skoon Fest es un evento que se realizará de forma digital el próximo 7 de agosto, aquí te damos todos los detalles para que no lo dejes pasar.

Skoon Fest, celebra a tu michi desde casa: Registro

Festeja el Día del Gato a través de un congreso virtual el próximo sábado 7 de agosto de 10 a 15:30 horas, en el que aprenderás cómo disfrutar al máximo el tiempo con tu gato, además contará con muchas sorpresas y premios. Para asistir puedes registrarte aquí, en el sitio de Skoon Fest.

Te podría interesar: Viajar con tu gato: ¿Cómo hacerlo sin morir en el intento?

En el festival participarán diversos expertos, quienes darán conferencias en las que hablarán de temas relacionados con los mininos y la educación de estos, así como sus cuidados fundamentales para que sean gatitos felices.

El Skoon Fest contará con dos salas virtuales, una en la que se darán pláticas meramente informativas y otra totalmente dedicada a la difusión de consejos para el cuidado y bienestar de los michis, sin mencionar que habrá rifas en vivo y stand up.

Programa/Conferencias

  • 5 claves para un gato feliz y saludable (10:15 a 11:00): Esta charla será impartida por La Gatería y en ella darán información útil para los dueños de los gatos.
  • Manejo amigable del gato antes, durante y después del transporte hacia la veterinaria (12:00 a 12:45): Esta será dada por la Directora General en Hospital para gatos Doctora Cats, Verónica Estrada.
  • Enriquecimiento del ambiente para tu gato y cómo hacer que tu gato no se aburra (12:45 a 13:30): Esta será a cargo de Felina María Helena González, etóloga.
  • Cómo se comunican los gatos con sus dueños (14:40 a 15:15): Por Diana Merino.
  • Stand Up (11:30 a 11:45 y 14:15 a 14:30): El encargado de darle el toque humorístico será el comediante Omar Moren.

Te podría interesar: Gato Fest 2021, un evento que te acerca al universo de los mininos

¿Cuándo y dónde será el Skoon Fest?

  • Cuándo: 7 de agosto de 21.
  • Dónde: Skoon Fest.
  • Precio: gratuito.