5 tips para tomar la mejor selfie cuando sales de viaje

Toma espectaculares selfies con los siguientes tips.

706
5 tips para tomar la mejor selfie cuando sales de viaje
Foto: StockSnap/Pixabay

Las fotografías se han convertido en el pan nuestro de cada día, más si de viajar se trata y eres de los que gustan compartir todo lo que haces al más puro estilo de un influencer. Para ello tenemos unos tips para que captures la selfie perfecta en 5 sencillos pasos.

Tips para tomar la selfie perfecta

El fondo perfecto

Si bien las selfies están hechas para captar el rostro de las personas, no es regla escrita que sea lo único o lo más importante, así que si quieres salir guapo o guapa, lo mejor será acompañar tu foto de un buen fondo. Para ello te sugerimos darte una vuelta por el destino donde te encuentras y busca los mejores fondos para capturar la selfie perfecta.

Te podría interesar: Querétaro y 3 de sus mejores experiencias para selfies

Cuida el exceso de luz

La luz es la herramienta básica para la fotografía, por eso es importante que cuides que no haya exceso de luz o tus fotos saldrán oscuras, caso similar en condiciones de poca luz. Se recomienda jamás tomarse fotos con el sol a espaldas, esto hará que el rostro salga muy oscuro, así que en condiciones abiertas busca que el sol siempre ilumine de costado o el frente para que las sombras no arruinen tu selfie.

Mejores ángulos

Todos somos fotogénicos, únicamente hay que encontrar el ángulo adecuado, para ello se recomienda probar diferentes posturas y perfiles, para ello se recomienda observarse detenidamente en el espejo y buscar el ángulo más favorecedor, una vez que lo tengas explótalo al máximo durante tus vacaciones y captura increíbles fotografías.

Te podría interesar: ¿Un museo para selfies? Visítalo en CDMX y toma tu mejor foto

Mejor pose

Evitar caer en lo soso y repetitivo al tomar una selfie, siempre juega con posturas y movimientos para que sean más llamativas y destaquen en las redes sociales. Así que dile adiós a las poses aburridas y métele creatividad.

Buena cámara

La cámara es indispensable para una buena foto pero no es lo primordial, ya que la cámara no hace al fotógrafo, sino al revés, el fotógrafo hace a la cámara. Sin embargo, invertir en una con buen resolución y calidad harán que tus selfies se vean siempre espectaculares.