La exposición Van Gogh Alive tendrá clases de yoga dentro de la experiencia inmersiva y serán impartidas por Secret Room Yoga.
Las luces y el color formarán parte de la actividad,así como estaban de la vida del gran pintor holandés.
Te puede interesar: Yoga Flowt: Descubre dónde tomar clases de yoga sobre el agua
¿Cuándo serán las clases de yoga en Van Gogh Alive?
La exposición inmersiva más popular del 2020 es Van Gogh Alive y reúne más de 3000 imágenes del icónico pintor impresionista.
Prepara tu cuerpo y mente para las clases de yoga que serán privadas en la sala de exposición principal con un despliegue espectacular de luz y sonido. Este proyecto es de clases adaptadas para todos los niveles, con una duración de 2 horas y recibirás una bebida por persona al finalizar.
Esta es una experiencia única junto a las obras más representativas de Vincent Van Gogh, donde experimentarás una conexión completa con tu cuerpo y alma. Conociendo el poder de la milenaria disciplina hindú y su adaptación contemporánea con la tecnología inmersiva.
Secret Room Yoga es un estudio de yoga que imparte todos los niveles de esta doctrina y cualquiera es bienvenido a la clase inmersiva.
Las clases de yoga pretenden que el grupo esté rodeado de las pantallas, por lo que te sentirás sumergido en las obras claras y cautivadoras del pintor Vincent Van Gogh.
Debes llevar tu propio equipo, principalmente tapete de yoga, y recordar que se trabajará sobre la alineación, respiración y posturas como una especie de coreografía.
Te puede interesar: ¿Deportes de Lujo? Visita Riviera Nayarit en el Pacífico Mexicano
La clase se imparte durante 1 hora, en la que trabajarás la energía individual hacia la energía universal. No te quedes fuera y compra tus boletos en la página de Fever.