vuelven los festivales masivos, aquí la lista de los que ya están confirmados para 2021

Vuelven los festivales masivos, aquí la lista de los que ya están confirmados para 2021 y 2022

La pandemia de a poco comienza a ser cosa del pasado y los eventos masivos empiezan a volver paulatinamente. Es por eso que muchos festivales están viendo la luz al final del túnel, algunos ya han sido confirmados para llevarse a cabo, entre ellos el Corona Capital, el Cervantino y el Vive Latino, entre otros.

Te podría interesar: Disfruta del Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán

Festivales masivos confirmados

Corona Capital 2021

Todo está listo para el Corona Capital 2021, luego de que se anunciara el cartel oficial de uno de los festivales de música más esperados del año tras una interrupción por la pandemia de Covid-19, que evitó que se llevará a cabo la edición de 2020.

Y es que posiblemente una de las cosas que más nos dolió fue privarnos de disfrutar de grandes conciertos y festivales de música, afortunadamente todo indica que este año se llevará a cabo sin mayor contratiempo y la Ciudad de México se encamina a albergar nuevamente al Corona Capital en su edición 2021.

El pasado 13 de septiembre, los organizadores del evento hicieron el anuncio del cartel oficial, en el que destaca la presencia de grandes artistas y bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, LP y The Kooks como headliners.

El Corona Capital 2021 se realizará el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Mientras que la preventa para clientes Citibanamex se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre a través de Ticketmaster.

Flow Fest

Otro de los festivales masivos que está de regreso es el Flow Fest en su edición 2021. A través de sus redes sociales, Coca Cola terminó con las especulaciones y reveló las fechas, sede y cartel de este esperado evento, cuya edición de 2021 tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de Covid-19.

El Flow Fest se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. En el cartel figuran Ozuna, Nathy Peluso, Uzielito Mix, Farruko, Wisin y Yandel, Bizarrap, Mora, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Nessi y Jhay Cortez, entre otros.

De acuerdo con los organizadores del festival, la venta de boletos para el Flow Fest 2021 será el próximo 29 y 30 de septiembre para tarjetahabientes Banamex, mientras que para el público en general será el 1 de octubre.

Tecate Pa’l Norte

El Tecate Pa’l Norte es otro de los festivales masivos que volverán este 2021 y lo hará obviamente en Monterrey, Nuevo León, en el legendario Parque Fundidora, donde desfilarán una gran variedad de artistas nacionales e internacionales los días 12 y 13 de noviembre.

Este evento está de regreso con un poderoso line up, conformado por artistas y bandas como Foo Fighters y Tame Impala como headliners del evento. La agrupación estadunidense liderada por Dave Grohl y los australianos de Tame Impala serán quienes encabecen el evento. Seguidos de otros grandes artistas como Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Mon Laferte, Galantis, Juanes, The Kooks, Foster the People, Caloncho, Danny Ocean, Ed Maverick, Enjambre, Kinky, entre muchos otros.

La venta de boletos para el Tecate Pa’l Norte comenzó el pasado 5 de julio a través del sistema Ticketmaster a las 11 am. Aquellos que tengan su boleto para la edición de 2020, este tendrá validez para este año.

Te podría interesar: Cheleando por los Axolotes: Un evento con causa para echar la chela

Skatex

Los amantes del ska y la música en general podrán disfrutar de una edición más de otro de los festivales del género, a realizarse en el Estado de México. Este evento se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre de 2021 y contará con cinco escenarios, además de una zona para chavitos, lucha libre, stand up y un sinfín de sorpresas.

Este magno evento se realizará en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco y contará con la presencia de bandas como 2 Minutos, los Caligaris, Alik Ammar, Banda Bostik, Maskatesta, Nana Pancha, The Lokos, Víctimas del Dr. Cerebro, entre muchas más.

Los boletos se pueden adquirir en más de 60 puntos físicos en diferentes partes del Estado de México y la CDMX, así como a través del sitio ticket planet, únicamente hay que ingresar a la página oficial.

Vive Latino

El pasado viernes 17 de septiembre, OCESA, empresa organizadora, y las redes oficiales del evento publicaron que la espera por volver a vibrar con otro de los festivales más esperados, el Vive Latino, ha terminado, dando a conocer las fechas oficiales, las cuales serán los días 19 y 20 de marzo de 2022.

El momento está cerca: #VL”, “¡Viviremos a estar juntos!“, fue el mensaje que apareció en el video que las redes sociales del evento compartieron, junto a las fechas oficiales. Por el momento se desconoce el cartel oficial del evento, así como las fechas de preventa y venta general.

Ve preparando todo y alístate para vibrar con éstos festivales masivos que no te puede perder.