Llega la obra interactiva de terror más espeluznante a la CDMX

Se trata de la obra Vive el Terror una de las atracciones que no te dejará dormir y que llega a la CDMX

432
vive el terror
Foto: Pixabay

Si eres de las personas que les gustan las películas de terror debes conocer la obra de teatro interactiva que lleva por nombre “Vive el Terror”, una puesta en escena que te hará soñar pesadillas y que puedes visitar en la CDMX. 

El concepto de esta obra de teatro es completamente diferente, ya que el espectador participa durante el desarrollo de la historia, lo que significa que tendrás la oportunidad de interactuar con cada personaje de terror. 

Te puede interesar: Llega Marco Mares con su ritmo en baladas a la CDMX

¿Dónde puedes ir a ver la obra Vive el Terror? 

La obra Vive el Terror cuenta con payasos del circo, los pacientes psiquiátricos y los seres terroríficos que te perseguirán en esta obra interactiva que cuenta con una alta dosis de adrenalina. 

Durante la obra interactiva podrás recorrer 5 escenarios en compañía de un elenco de más de 40 actores, en medio de un ambiente de efectos de sonido y luces que te harán sentirte como en la película de horror. 

Si piensas ir debes saber que cada función interactiva tiene una duración de aproximadamente 45 minutos al tratarse de un evento lleno de impacto, gritos y sustos. Eso sí, no se admitirá la entrada a niños de 13 años ni con movilidad reducida.

Te puede interesar: Placebo regresa a la CDMX con concierto en el Palacio de los Deportes

Para poder formar parte de la obra interactiva debes llegar al Teatro Rafael Solana, que tiene disponible dulcería, cafetería y estacionamiento.  Se encuentra ubicado sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco, Coyoacán, Ciudad de México. 

Acude los días jueves, viernes, sábados y domingos durante todo el mes de febrero y tiene un costo de 299 pesos y puedes adquirirlas en línea FeverUp.