Llega Marco Mares con su ritmo en baladas a la CDMX

Después de anunciar su presentación en el Festival Pulso GNP, Marco Mares llega a la CDMX.

573
marco mares
Foto: Instagram/ @arcomares

Marco Mares ha construido su carrera con canciones que conectan con las personas gracias a su bachata y baladas. Ahora, el mexicano se presentará este 2022 con sus seguidores en 2022 con un concierto en la CDMX. 

Después de anunciarse que Marco Mares sería parte de la tercera edición del Festival Pulso GNP, que se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, el cantante y compositor quiere que sus fans capitalinos no se queden con las ganas de tener una noche con lo mejor de su repertorio.

Te puede interesar: Placebo regresa a la CDMX con concierto en el Palacio de los Deportes

Temas como “No Sé Decirte No”, “La Ola”, “Flaquita” y “Soñé Contigo”, serán las encargadas de volver mágica esta noche.

“Soñé Contigo”, canción donde Marco Mares comparte micrófonos con Carlos Sadness, cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Spotify. Por si esto fuera poco, el año pasado, el cantante mexicano fue noMminado a los premios LATIN GRAMMY como Mejor Nuevo Artista, llegando así a ser uno de los músicos emergentes nacionales más prometedores.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Elsa y Elmar llega al Teatro Metropólitan con su nuevo álbum

¿Cuándo se presentará Marco Mares en la CDMX? 

La Ciudad de México se prepara para recibir a Marco Mares, quien tendrá una noche increíble en compañía de todo su público capitalino en el Teatro Metropólitan, el próximo miércoles 18 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de febrero y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y  a través del sistema Ticketmaster.