Harry Styles anuncia nueva fecha en la CDMX para su ‘Love On Tour’

141
harry styles
Foto: Instagram/harrystyles

La gira mundial de Harry Styles contempla visitar 32 ciudades, entre ellas la Ciudad de México, donde anunció nueva fecha para el Love On Tour 2022.  

No hay duda de que Harry Styles sorprendió al anunciar otra fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México, ya que debido a la demanda el cantante británico quiso deleitar a sus fans de México con esta nueva fecha. 

Te puede interesar: Kenia Os comienza gira por la República Mexicana tras sold out

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut en solitario se posicionó como uno de los 10 discos más vendidos del mundo y tuvo la primera semana de ventas más grande de un artista masculino en la historia.

Su segundo álbum, Fine Line, encabezó la lista Billboard 200, siendo el segundo material número uno de Harry en Estados Unidos. Fine Line hizo historia nuevamente ya que, con este disco, el cantante volvió a alcanzar la categoría de artista masculino de Reino Unido con más ventas en la primera semana, desde que Nielsen Music comenzó a registrar datos de ventas en 1991.

Desde el inicio de su carrera como solista, Harry Styles ha ganado prestigiosos reconocimientos, que incluyen dos BRIT Awards, un premio GRAMMY, un Ivor Novello Award, un American Music Award y muchos otros en el mundo; además, es el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue.

Te puede interesar: Elsa y Elmar abre nueva fecha tras su primer sold out en el Teatro Metropólitan

¿Cuál es la nueva fecha de Harry Styles? 

El cantante británico se presentará el 24 de noviembre en el Foro Sol  y los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex a partir del 25 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Recordemos que el cantante tuvo que reprogramar sus fechas en México, por lo que se presentará el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y cerrará su mini gira por México el 25 de noviembre con una presentación en el Foro Sol de la CDMX.