Castillo de Tequila, lo más nuevo del circuito tequilero

Dentro de sus instalaciones puedes realizar varios recorridos en sus instalaciones y ofrece servicio de restaurante

604
castillo de tequila
Foto: Instagram/ @elcastillodetequila

La Ruta del Tequila otorgó el Distintivo Tequila Turístico al Castillo de Tequila, donde se realizan recorridos guiados, catas y cuenta con una alta oferta gastronómica. 

Este lugar cuenta con platillos de la región; el Castillo de Tequila es considerado el séptimo castillo en México y el único dedicado al Tequila y el cual se quiere convertir en un referente artístico importante de la región. 

Te puede interesar: Vive el romance en Michoacán, destinos para celebrar tu boda

Los paquetes de recorrido que ofrece solo cuenta con una primera etapa, el cual es de 11:00 a 15:00 horas, cada hora hay un ingreso nuevo y se atiende a un grupo de máximo 12 personas por recorrido, el cual tiene una duración de 45 minutos. 

Dicho recorrido cuenta con una Cata Educativa con tequila: playa, reposado y añejo. Además como recuerdo un canario estilo Jalisco. 

Una vez que termines de conocer el Castillo de Tequila puedes pasar al restaurante que ofrece platillos oriundos de la Región Volcán- Tequila, en la carta podemos encontrar desde cortes y pescados. También cuenta con barra de bebidas de autor. Su horario de atención es de 12:00 a 20:00 horas. 

Te puede interesar: Santuario Guadalupano de Zamora, el gigante inerte de Michoacán

Dentro del Castillo se encuentran 5 mil Barricadas en maduración de diferentes continentes, la mayoría de estas barricas son de Roble Blanco Americano y Roble. 

La mayoría de estas barricas son de Roble Blanco Americano y Roble Francés que guardaron: Borbon, whiskey, coñac, champaña y vino. Las marcas de tequila que se manejan en El Castillo de Tequila son Adictivo, Lote Maestro, Tierra Sagrada, Bandido de Amores.