Coldplay abre cuarta fecha en la CDMX para su gira 2022

La banda británica no quiere defraudar a sus fans de México y abrió una nueva fecha en la CDMX. Tienes el 8 y 9 de marzo para comprar tus boletos por preventa Citibanamex.

112
coldplay
Foto: Ocesa

No cabe duda que la abrumadora demanda de los fans mexicanos para ver a Coldplay ha generado que la banda británica abra una cuarta y última fecha de su gira mundial MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR 2022 que se llevará a cabo el jueves 7 de abril en el Foro Sol; convirtiéndose en la primera banda internacional en tener cuatro conciertos en el legendario lugar.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Guía para disfrutar del evento en la CDMX

MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR 2022 comenzará el 18 de marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Sudamérica. Debido a un imprevisto de programación, Carla Morrison reemplazará a H.E.R. en todas las fechas de Coldplay en México. DannyLux será el encargado del show de apertura. Consulta todas las fechas de la gira en www.coldplay.com/tour.

Los boletos para la nueva fecha en CDMX estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex 8 y 9 de marzo. La venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¿Qué prepara Coldplay en la CDMX?

Coldplay vuelve a dar una gira mundial luego de que comentaran que no realizarían giras hasta encontrar la posibilidad de que fueran sostenibles.

Te puede interesar: Reyno regresa a los escenarios con su presentación en el Auditorio BB

La banda comentó que su modelo reducirá un 50% de las emisiones CO2, para reducir su impacto en la capa de ozono.

«Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de vosotros. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible», comentaron en un comunicado oficial.

Ahora, los también intérpretes de Fix You regresan a México con su noveno álbum de estudio ‘Music of the Spheres’, donde destacan sencillos como My Universe, Higher Power, y Coloratura.