Vamos por una fotos para insta en el Caleidoscopio de Plaza Satélite

356
Caleidoscopio
Caleidoscopio

Si eres de los que disfruta capturar imágenes únicas y llenas de color, entonces tienes que conocer Caleidoscopio en Plaza Satélite. Esta nueva instalación interactiva te permitirá jugar con la luz y los colores para crear efectos que te dejarán sin aliento.

La estructura está compuesta por paneles traslúcidos de diferentes colores, algunos fijos y otros móviles que podrás mover a tu antojo. Al jugar con ellos, podrás crear una infinidad de colores y efectos que solo están limitados por tu propia imaginación. Es una experiencia que definitivamente no puedes dejar pasar.

Te puede interesar: 5 motivos para visitar Hermosillo

La idea detrás de esta instalación es que los visitantes experimenten y jueguen con todas las posibilidades que ofrece. Dependiendo de la intensidad de la luz o del ángulo en el que coloques los paneles, podrás conseguir efectos diferentes y únicos. Así que asegúrate de tener suficiente tiempo para disfrutar al máximo y explorar todas las combinaciones posibles.

Pero apúrate, Caleidoscopio solo estará disponible por tiempo limitado. Desde el 28 de abril hasta el 28 de mayo de 2023, podrás visitarla de manera gratuita en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Se encuentra en el Parque, frente a Prosecco, en Plaza Satélite. Y por supuesto, como el objetivo de esta instalación es conseguir fotografías impresionantes, puedes llevar tu cámara o celular para capturar las imágenes que quieras.

caleidoscopio plaza satélite
Caleidoscopio Plaza Satélite

Así que no lo pienses más y lánzate a conocer Caleidoscopio en Plaza Satélite. No te arrepentirás de vivir una experiencia llena de color y creatividad. Además, es una excelente oportunidad para aprovechar el sol radiante de estos días y conseguir fotografías impresionantes para tu colección. ¿Qué esperas para visitarla?

Te puede interesar: Se viene concierto gratis de Star Wars en CDMX