Los Fabulosos Cadillacs estarán en el Zócalo

125
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Para esas generaciones surgidas al slam de un toquín de ska, llegarán Los Fabulosos Cadillacs, a dar un concierto gratuito que no se pueden perder. Después de las increíbles presentaciones de Rosalía y Grupo Firme, ahora es el turno de esta legendaria banda argentina de hacer temblar el Zócalo de la Ciudad de México.

La Secretaría de Cultura de la CDMX anunció a través de su perfil de Instagram que Los Fabulosos Cadillacs estarán celebrando tres décadas de su clásico álbum «Vasos vacíos» en esta imperdible presentación. El concierto se llevará a cabo el sábado 3 de junio a las 20:00 horas, así que marquen bien esa fecha en sus calendarios.

Te puede interesar: Estos son los museos más visitados de México

Este concierto gratuito en el Zócalo será el inicio de la gira «El León del Ritmo Tour» de Los Fabulosos Cadillacs por México. Después de casi cuatro décadas de trayectoria, la banda ha logrado posicionarse como una referencia indiscutible del ska, reggae y rock latino. Canciones como «Matador» se han convertido en himnos de toda una generación.

Pero eso no es todo, porque Los Fabulosos Cadillacs también tienen preparada una gira internacional que abarcará escenarios importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. La música de esta icónica agrupación no conoce fronteras y sigue conquistando corazones en todo el mundo.

los fabulosos cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs

Así que no se queden fuera de esta fiesta musical. Acompañen a Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX y prepárense para disfrutar de una noche llena de energía, baile y buena música. ¡Nos vemos en el concierto!

Te puede interesar: Comienza una época hermosa, la temporada de luciérnagas