Recomendaciones para este fin de semana en la CDMX

119
Recomendaciones CDMX
Recomendaciones CDMX

Este viernes les traemos las mejores recomendaciones para este fin de semana en la Ciudad de México. Prepárense para disfrutar de actividades gratuitas que les harán pasar un gran momento.

¿Eres amante de la bicicleta? Entonces no te puedes perder el Segundo Festival de la Bicicleta en la capital. La cita es en el Monumento a la Revolución, donde podrás disfrutar de diversas actividades relacionadas con este medio de transporte tan divertido y ecológico. ¡No olvides llevar tu bici y muchas ganas de pedalear!

Te puede interesar: México es el destino soñado para el turismo de romance

Y como ya es tradición, no puede faltar el Paseo Dominical sobre las avenidas más importantes de la ciudad. Es el momento perfecto para sacar a relucir tu bicicleta, patines o simplemente caminar y disfrutar del espacio libre de vehículos. ¡Diviértete mientras recorres las calles de nuestra querida ciudad!

Si te gusta sumergirte en las tradiciones y costumbres de otros estados de México, te recomiendo asistir al Festival «El Corazón de Tlaxcala». Este sábado y domingo podrás disfrutar de artesanías, platillos típicos del estado y objetos de cerámica y barro en la Macroplaza de Iztapalapa. Acércate a conocer las maravillas de Tlaxcala y disfruta en compañía de tu familia.

fin de semana en la cdmx
Fin de semana en la CDMX

Si prefieres algo más cultural, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo tiene una exposición imperdible. Se trata de la muestra de la artista brasileña Claudia Andujar, que ofrece una mirada multidimensional de la lucha del pueblo brasileño Yanomami, perseguido por el gobierno de ese país. Una oportunidad única para apreciar el arte y conocer realidades impactantes.

Y con esto me despido, pero no se preocupen, la próxima semana estaré de regreso con más recomendaciones para que disfruten al máximo su tiempo libre. ¡No olviden sacarle jugo a este fin de semana y divertirse a lo grande!

Te puede interesar: Listos para Los Fabulosos Cadillacs, toma esto en cuenta