Festival Nacional del Globo en los Jardines de México

190
Jardines de México
Jardines de México

Prepárate para una experiencia llena de color y emoción en el Festival Nacional del Globo en los Jardines de México (FNG23). Esta séptima edición, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre de 2023, promete ser inolvidable, con globos aerostáticos gigantes, fiestas temáticas y conciertos imperdibles.

Te puede interesar: ¿A dónde irán los mexicanos en este verano?

Desde tempranas horas, a las 6:00 horas, podrás disfrutar del increíble amanecer en los Jardines de México, ubicados en el estado de Morelos, específicamente en el Km 129 de la Autopista México-Acapulco, a la altura de Tequesquitengo, en Tehuixtla.

Los protagonistas indiscutibles serán los más de 50 globos aerostáticos gigantes, que podrás admirar mientras son inflados a ras de piso y capturar en hermosas fotografías. Si buscas una experiencia aún más emocionante, podrás subirte a los globos y volar, aunque es importante tener en cuenta que tiene un costo adicional.

Pero eso no es todo, la música también será parte esencial de este festival. Caifanes y Moderatto, dos bandas de gran talento, te llevarán en un viaje retro único que te hará bailar y cantar sin parar.

jardines de méxico
Jardines de México

No se permite el acceso con alimentos, bebidas ni cámaras profesionales de video o foto. No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir una jornada única llena de globos aerostáticos, música y diversión en los Jardines de México.

Te puede interesar: Coyoacán te trae un concierto de música clásica gratis