Una tarde llena de jazz en la alcaldía Gustavo A. Madero

171
Jazz
Jazz

El próximo viernes 21 de julio, los amantes del jazz y la buena música tienen una cita imperdible en la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología “Víctor Bravo Ahuja” de la Ciudad de México. En marco del 25 aniversario de esta emblemática biblioteca, se llevará a cabo un emocionante concierto de jazz a cargo de Big Band GAM.

Big Band GAM es una agrupación comprometida con llevar espectáculos de calidad a su alcaldía y contagiar a todos los asistentes con el ritmo y la energía del jazz. Si te gustaría mover el esqueleto y pasar una tarde agradable, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de una velada llena de música en vivo.

El evento está abierto a toda la comunidad, así que no importa si eres un apasionado del jazz o simplemente quieres pasar un rato agradable en compañía de la música. La cita es el viernes 21 de julio a las 18:00 horas en la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología “Víctor Bravo Ahuja”, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

jazz
Jazz

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia del jazz y ser parte de este festejo en el que la música y el talento se unen para celebrar el aniversario de esta importante institución cultural. ¡Te esperamos para que juntos disfrutemos de una tarde llena de buena música y emociones!