Presentan Festival Noche de Primavera en Centro Histórico

Más de 150 artistas de diferentes países se presentarán en el Festival Noche de Primavera. Julieta Venegas estará el…

39
Zócalo capitalino
Alcaldía Cuauhtémoc

El Festival Noche de Primavera se llevará a cabo el 23 de marzo en la Ciudad de México.

Más de 150 artistas de diferentes países como México, Colombia, Argentina, España, Chile, Estados Unidos y Portugal se presentarán de forma gratuita durante este evento, que promete ser un día lleno de música y baile.

Contará con 9 sedes del Centro Histórico, incluyendo el Zócalo capitalino, el Museo del Estanquillo, la Plaza de Santo Domingo, entre otros.

Informaron que se presentará una variedad de géneros musicales, incluyendo rock, música electrónica, experimental, regional, jazz, bolero, fusión latina, ópera y sonideros.

Algunos de los artistas destacados incluyen Aterciopelados, Jonaz, Titán, Peces Raros, Nortec: Bostich + Fussible, Mexican Dubwiser, CNDSD, Sintergia-Homenaje de Estusha a Jacobo Grinberg, Cirko De Mente, entre otros.

Según cifras del Gobierno capitalino, en la edición de 2023 hubo 200 mil personas en un día.

festival noche de primavera
Festival Noche de Primavera

Julieta Venegas dará concierto gratuito

Por otra parte, se confirmó la participación de la cantante Julieta Venegas el próximo sábado. Esto, a pesar de que organizaciones de mujeres que participaron en el 8M manifestaran su descontento al realizarse un evento que “resulta un agravio para las madres buscadoras, las mujeres asesinadas en manos de feminicidas…”, expresaron.

También, informaron que el próximo domingo habrá una clase de baile masiva.

julieta venegas
Julieta Venegas