Ven a conocer la fantástica Sierra de Quila en Jalisco

Conoce esta bella reserva de Jalisco

2768
SIerra de Quila Jalisco
Facebook/ México Emienente

La Sierra de Quila se ubica en el municipio de Tecolotlán, Jalisco. Este lugar es una reserva protegida y se encuentra a tan sólo hora y media de Guadalajara.

Podría interesarte: Conoce el rancho El venado en Jalisco

La Sierra de Quila en Jalisco ofrece un hermoso paisaje de bosques de coníferas, además de diversas bellezas como cascadas y una gran diversidad de flora y fauna.

Sierra de Quila es una reserva natural protegida desde 1982 y en sus 15 mil hectáreas puedes encontrar una gran variedad de aves, árboles, plantas y animales como el coyote, liebre, tejón, mapaches y venados.

Podría interesarte: 5 cosas que no sabías del venado cola blanca

En la Sierra de Quila además de recorrer los bellos bosques encontrarás verdaderos monumentos naturales tales como el Árbol de la Lira , un árbol cuyas ramas asemejan a la lira, un instrumento musical de cuerdas parecido a un arpa que supuestamente tocan los ángeles.

También puedes enamorarte de sus bellísimas cascadas como la del Salto de Santa Rosa que tiene una caída de 40 metros de altura y el Salto del Columpio que consta de 50 metros de altura o el Salto de Tecolotlán.

En la Sierra de Quila podrás acampar, realizar deportes extremos, practicar senderismo, andar en bicicleta de montaña y muchas actividades divertidas que te permite esta bella reserva.