Enamórate del Centro de las Artes San Agustín en Oaxaca

El Centros de las Artes en San Agustín es el primer centro artístico ecológico de Latinoamérica

954
Centro de las Artes San Agustín
Facebook/ México Secreto y Guiado

En el municipio de San Agustín Etla , en Oaxaca se encuentra el Centro de las Artes San Agustín, este lugar se caracteriza por ser el primer centro artístico ecológico de Latinoamérica, te contamos más.

Podría interesarte: Conoce el famoso Centro Cultural Casa Purcell

El Centro de las Artes San Agustín se encuentra en el edificio que fuera sede de la fábrica de Hilados y Tejidos La Soledad, la cual fundada en 1883 por José Zorrilla Trápaga, aún puede leerse su nombre en la fachada principal.

El Centro de las Artes San Agustín se caracteriza por su bella arquitectura del siglo XIX, así como las diversas actividades que ofrece.
El objetivo del Centro de las Artes San Agustín es el incentivar la creación de arte de alto nivel con procesos de producción ecológicos, además de incorporar nuevas tecnologías. Con este proyecto se busca desarrollar la creatividad de niños, jóvenes y adultos.

En Centro de las Artes San Agustín también se imparten talleres y se realizan eventos , aunque debido a la contingencia muchos de estos se están impartiendo de forma virtual.