El Jabalí Parque Natural es un lugar encantador, perfecto para quienes aman la naturaleza y vivir grandes aventuras.
Este sitio se encuentra a sólo 30 minutos de Guadalajara, cerca del poblado San Francisco de Ixcatán, perteneciente a Zapopan. En este sitio vivirás una gran experiencia y disfrutarás la naturaleza en todo su esplendor.
Podrás observar animales, plantas, árboles y flores, así como encontrar bellísimas cascadas y riachuelos en los que podrás tomar maravillosas fotos.
Podría interesarte: Parque Ecológico y Mina Turística en Fresnillo: la naturaleza de una forma divertida
Actividades en Jabalí Parque Natural
En Jabalí Parque Natural podrás realizar un sinfín de actividades campestres y deportivas, como caminatas —hay nocturnas para los más valientes—, senderismo, ciclismo de montaña, paseos en vehículos 4×4, así como campamento. Y para quienes gustan de la naturaleza pero sin perder las comodidades, puedes solicitar el servicio de glamping.
Podría interesarte: Bosque de Honey Puebla, el verdadero bosque encantado
En Jabalí Parque Natural podrás vivir el bosque al máximo y, con un poco de suerte, apreciarás las bellísimas luciérnagas que revolotean durante las noches en la temporada de lluvia.
Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, es conveniente esperar un poco para visitar este parque natural, pero te lo proponemos como recomendación cuando el semáforo epidemiológico lo permita.