Si amas el contacto con otras especies, entonces agenda tu fin de semana para lanzarte a Reino Animal, una experiencia que disfrutarás como un niño. Así que ve preparando el outfit estilo safari, para que emprendas un viaje hacia Teotihuacán, donde tendrás de fondo a la majestuosa pirámide del Sol, para acompañar esta aventura.
Este parque temático cuenta con más de mil 44 ejemplares, gracias a que concentra sus esfuerzos en la recepción, rehabilitación y reintegración de animales a su medio natural, en colaboración con instituciones del gobierno y educativas, para trabajar por la preservación y conservación de especies mexicanas.
Te pude interesar: Hallan murciélagos trompudos en el Zoológico de Chapultepec
En Reino Animal podrás vivir la verdadera esencia de un safari, a bordo de vehículos con todas las protecciones necesarias, para recorrer más de 30 hectáreas a través de distintos hábitats que aquí se resguardan. Es así como observarás de cerca el comportamiento de leones, jaguares, tigres de bengala y hasta lobos.
¿Qué otros atractivos tiene Reino Animal?
Pero también vas a convivir con jirafas, cebras, antílopes y otras especies más, donde no solo tendrás la oportunidad de acariciar y darles de comer, sus guías te mostrarán todo un mundo de conocimiento sobre estos seres, su hábitat, importancia en el planeta y mucho más.
Te puede interesar: Abrirán Museo del Axolote en el Zoológico de Chapultepec
El momento se complementa con una serie de espectáculos como el canino, ecuestres y un show sobre Teotihuacán prehispánico. Asimismo, ofrece experiencias interactivas en su establo lechero, reptilario Real de Catorce, aviario La Esperanza, Granja Don Pedro y su Mini Zoológico.
Una de las áreas de reciente creación en Reino Animal es el Aguilario Refugio Salvaje, un centro de conservación, investigación, rehabilitación, reproducción y educación sobre el águila real y otras especies de aves de presa mexicanas. Un sitio para realizar un safari fotográfico e interactuar con Inka, el águila que inspiró este recinto. En verdad, ¡no te lo puedes perder!