Reino Animal: para vivir la emoción de un verdadero safari en Teotihuacán

Su más reciente creación es el Aguilario Refugio Salvaje, inspirado en su águila real Inka, con la cual se puede interactuar

433
Reino Animal en Teotihuacán
Foto: Dim Hou/Pixabay

Si amas el contacto con otras especies, entonces agenda tu fin de semana para lanzarte a Reino Animal, una experiencia que disfrutarás como un niño. Así que ve preparando el outfit estilo safari, para que emprendas un viaje hacia Teotihuacán, donde tendrás de fondo a la majestuosa pirámide del Sol, para acompañar esta aventura.  

Este parque temático cuenta con más de mil 44 ejemplares, gracias a que concentra sus esfuerzos en la recepción, rehabilitación y reintegración de animales a su medio natural, en colaboración con instituciones del gobierno y educativas, para trabajar por la preservación y conservación de especies mexicanas

Te pude interesar: Hallan murciélagos trompudos en el Zoológico de Chapultepec

En Reino Animal podrás vivir la verdadera esencia de un safari, a bordo de vehículos con todas las protecciones necesarias, para recorrer más de 30 hectáreas a través de distintos hábitats que aquí se resguardan. Es así como observarás de cerca el comportamiento de leones, jaguares, tigres de bengala y hasta lobos. 

¿Qué otros atractivos tiene Reino Animal?

Pero también vas a convivir con jirafas, cebras, antílopes y otras especies más, donde no solo tendrás la oportunidad de acariciar y darles de comer, sus guías te mostrarán todo un mundo de conocimiento sobre estos seres, su hábitat, importancia en el planeta y mucho más.

Te puede interesar: Abrirán Museo del Axolote en el Zoológico de Chapultepec

El momento se complementa con una serie de espectáculos como el canino, ecuestres y un show sobre Teotihuacán prehispánico. Asimismo, ofrece experiencias interactivas en su establo lechero, reptilario Real de Catorce, aviario La Esperanza, Granja Don Pedro y su Mini Zoológico.

Una de las áreas de reciente creación en Reino Animal es el Aguilario Refugio Salvaje, un centro de conservación, investigación, rehabilitación, reproducción y educación sobre el águila real y otras especies de aves de presa mexicanas. Un sitio para realizar un safari fotográfico e interactuar con Inka, el águila que inspiró este recinto. En verdad, ¡no te lo puedes perder!

Historias en video



En Vivo