Nevado de Toluca: Conoce los horarios y precios para visitarlo en 2022

Si quieres visitar el Nevado de Toluca en los próximos días aquí te diremos todo lo que necesitas saber para ir este 2022.

852
Nevado de Toluca
Foto: Instagram/ @incomplete.kisses

En los días de invierno es cuando el Nevado de Toluca luce mejor, pues cuenta con bellas postales cuando se pinta de blanco por la caída de nieve. Aquí te diremos cuáles son los nuevos horarios y precios para visitar el volcán en 2022.

El volcán Xinantécatl mejor conocido como el Nevado de Toluca, se posiciona como uno de los destinos favoritos de turistas durante la temporada invernal pues los visitantes pueden disfrutar de la nieve que lo cubre, además de sacar fotografías espectaculares y poco comunes, ya que este es uno de los poco lugares en México con ambiente helado.

Te puede interesar: Grutas de Tolantongo 2022 ¿Cuánto cuesta visitarlas?

¿Cuáles son los nuevos horarios y precios para ir al Nevado de Toluca? 

El acceso al Nevado de Toluca es de martes a domingo. La entrada al Parque de los Venados es a las 7:00 horas, mientras que el acceso al cráter es desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, por lo que para disfrutar más tu visita, tomar mejores fotos y por seguridad, se recomienda llegar lo más temprano que puedas.

Respecto a los precios, de acceso se cobraba 50 pesos, pero para este 2022 hubo un pequeño aumento de cuatro pesos, es decir, ahora se deben pagar 54 pesos.


Te puede interesar: Zihuatanejo, entre los mejores destinos en favor del medio ambiente del 2022 ¿Por qué?

Cabe mencionar que en fines de semana no hay acceso a vehículos, por lo que se cobra una cuota de 50 pesos por persona para transportarlas del Parque de los Venados al refugio. Asimismo, están exentos de pago:

  • Menores de 12 años.
  • Estudiantes y profesores con credencial vigente tiene 50% de descuento
  • Residentes permanentes
  • Pensionados y jubilados
  • Adultos Mayores
  • Discapacitados