Zihuatanejo, entre los mejores destinos en favor del medio ambiente del 2022 ¿Por qué?

Zihuatanejo se encuentra en la lista del New York Times de los 52 destinos en donde los turistas pueden apoyar para cambiar al mundo.

590
zihuatanejo
Foto: Instagram/ @turismozihuatanejo

El New York Times publicó su lista de 52 destinos para que los turistas puedan hacer una diferencia sobre los destinos en favor del medio ambiente 2022, donde aparece Zihuatanejo entre los primeros 10.

Zihuatanejo es una ciudad de la Costa del Pacífico, al noroeste de Acapulco Guerrero, se colocó en el sitio número cinco, por debajo de Italia,Mozambique, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina, quienes encabezaron el catálogo de las zonas turísticas, donde los paseantes pueden participar por un mejor lugar.

Te puede interesar: 5 cabañas románticas cerca de la CDMX para un fin de semana

¿Cuáles son los mejores destinos a favor del medio ambiente del 2022 de Zihuatanejo? 

Entre los atractivos que destaca la revista se encuentran los proyectos en beneficio del medio ambiente; aquí algunos de ellos. 

Los visitantes podrán apoyar iniciativas que se desarrollan en Zihuatanejo, tales como el Campamento Tortuguero Ayotlcalli, donde se coordinan distintas brigadas para la recuperación de nidos de estos animalitos.

Asimismo, se desarrollan proyectos para proteger el agua del río Jululucha, donde ciudadanos podrán utilizar recursos para energías renovables.

En tanto, Ixtapa Zihuatanejo es un pequeño sitio que ofrece un sinfín de hoteles frente al mar, los cuales vienen acompañados de actividades recreativas y divertidas para disfrutar.

Los paseantes podrán pasar el día jugando golf o disfrutar de un paseo en bicicleta hasta la playa Linda, ubicada al norte de la entidad.

Te puede interesar: ¿Conoces Punta Pérula? Un paraíso de aguas azul turquesa en Costa Alegre

Mientras que en la zona selvática también permite explorar y observar gran variedad de peces y aves exóticas. 

Agencias de viajes destacaron que Zihuatanejo es uno de los destinos favoritos, ya que también puedes conocer más sobre su comida y tradiciones.