Gastrofest, Caminos de Querétaro: participa de su quinta experiencia virtual

El evento se realizará en la Cava de Quesos Bocanegra y Norte B, viñedo y cervecera artesanal, en Tequisquiapan

711
Gastrofest Caminos de Querétaro
Cava Bocanegra

El próximo sábado 19 de diciembre, Gastrofest Caminos de Querétaro ofrecerá una nueva y deliciosa experiencia virtual desde la Cava Bocanegra, en conjunto con el viñedo y cervecera artesanal Norte B.

Festival hecho a la medida del viajero y espectador, Gastrofest ofrece experiencias para contar con la presencia de las personas de manera física o virtual, esto para participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad, cumpliendo todos protocolos  de seguridad e higiene actuales.

Como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y, al mismo tiempo, dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro realiza este singular propuesta gastronómica.

Los anfitriones de esta experiencia Gastrofest

Ubicado en el bello municipio de Tequisquiapan, hay un complejo enoturístico en el cual los sibaritas y amantes del turismo culinario, como tú, pueden sucumbir a las maravillas de los quesos y los vinos de Querétaro.

Cava Bocanegra y Norte B son parte de este sitio que se enorgullecerá de recibirte para la próxima experiencia Gastrofest. Déjanos contarte que la Cava Bocanegra es un espacio con una espectacular cava para la maduración de quesos, donde se fusionan a la perfección la gastronomía contemporánea y diversas experiencias de cata y maridaje

En Norte B se pueden realizar catas de vino privadas y vivir la experiencia de la fabricación artesanal de cerveza. Además, cuenta con un poco más de 3 hectáreas de viñedo con plantas importadas de Francia y España.

Te puede interesar Descubre el Mirador Cuatro Palos, en Querétaro

Apúntate y disfruta

Si quieres participar de esta experiencia Gastrofest en su modalidad virtual, sólo hace falta que vivas en el Área Metropolitana de la CDMX y en Querétaro, además de adquirir una canasta que contiene los productos necesarios para unirte y degustar durante la transmisión de la cata dirigida por el chef Javier Jurado.

Esta canasta te va a encantar: una botella de vino tinto Q Reserva edición limitada y coleccionable; una botella de vino espumoso Corre que te pillo, de Norte B; 350 gramos de quesos Provenzano Ahumado Néole y 350 gramos de queso Doppio Néole, ambos de Cava Bocanegra.

Podrás ver la transmisión de esta quinta experiencia Gastrofest en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Querétaro a las 15:00 horas del 19 de diciembre, o en las redes de la revista Food and Travel

Te puede interesar Descubre el pueblo Piñones en Cadereyta Querétaro