5 lugares fuera de lo común para echar novio en la CDMX

Si andas derramando miel, date un vuelta por estos 5 lugares y echa el novio o la novia a gusto en la CDMX.

1239
5 lugares fuera de lo común para echar novio en la CDMX
Foto: StarFlames/Pixabay

Cuando uno está enamorado cualquier lugar es bueno para echar novio, sino pregúntenle a los enamorados, ya que para eso no existe lugar, lo más importante es la persona. Es por eso que te traemos 5 lugares fuera de lo común en la CDMX para romancear felizmente.

Aquellos que digan que no es cierto que cualquier lugar es bueno para echar novio seguramente están mintiendo o se hacen los que la virgen les habla. ¿Qué tal un besito a media calle o caminar agarradito de la mano de tu novio o novia? Sabemos que de solo leerlo hasta te recordó algo o a alguien.

Te podría interesar: ¿Buscas pareja? Conoce el San Antonio de cabeza más famoso de México

Lugares fuera de lo común en la CDMX para romancera a gusto

CU

Ciudad Universitaria es uno de los lugares para echar novio por excelencia en la capital, pues sus amplias y extensas instalaciones se prestan para ponerse romántico. Solo basta darse una vuelta por este lugar los fines de semana, donde encontrarás decenas de parejitas caminando de la mano, comiendo unos ricos taquitos de canasta o un chicharroncito con salsa.

También hay algunos más desinhibidos que aprovechan las islas de CU para darse unos buenos besos, abrazos y uno que otro apapacho, mientras están tirados en el pasto disfrutando del agradable sol. Aunque no faltan aquellos que se hacen los perdidos en los edificios, pero ese es otro cuento.

Chapultepec

Todo el Bosque de Chapultepec está puesto para romancear como Dios manda, por eso es común ver muchas parejitas caminar por cada uno de los rincones de este pulmón capitalino.

Además, hay infinidad de cosas por hacer a lado de esa persona especial, como subir agarraditos de la mano al Castillo de Chapultepec y tomarse una bonita foto panorámica, subirse al tren, dar un paseo en lancha, recorrer el zoológico, disfrutar de los espectáculos urbanos mientras se suelta una que otra carcajada.

Pero también hay muchos rincones escondidos donde las parejitas se dan cita, por lo que no te extrañe ver a uno que otro medio despeinado o desaliñado, seguramente por los estragos del viento y de tanto caminar.

Mercado de la Merced

Quizá te parezca una locura; sin embargo, no lo es, el Mercado de la Merced es por excelencia uno de los sitios más concurridos de la capital y también por las parejitas, ya que suelen darse una vuelta por este lugar para disfrutar de sus sabores, aromas y ambiente sinigual.

¿A poco no sería romántico estarte un taquito junto a la persona que amas? Claro que sí, por eso es normal ver parejitas derramando miel a lado de un puesto de fruta, carne, comida o de lo que sea, ya que el lugar no importa siempre y cuando haya amor, o al menos eso dicen. Quizá no sea el sitio más romántico ni tampoco el más bonito, pero si el más auténtico.

El Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro es otro de los lugares que no se salvan para echar el novio a gusto, ¿cuántos no hemos visto a parejitas darse cariño mientras esperan su metro? Seguramente todos, tanto que en ocasiones hasta se antoja.

Los pasillos, andenes, vagones, escaleras y demás rincones del Metro son el sitio perfecto para un abrazo o un buen beso, no por nada es el punto perfecto de reunión, debido a que muchas parejas se citan en este lugar y al verse no puede faltar el saludo efusivo y apapachador, con agarrón incluido.

Además, también se presta para un recorrido romántico, cultural y artístico, ya que nunca faltan las galerías, exposiciones o uno que otro sitio de interés.

Te podría interesar: ¿Los mexicanos prefieren viajar antes que tener pareja y encontrar el amor?

Biblioteca Vasconcelos

Es cierto que las bibliotecas no se hicieron para andarse besando o apapachando; sin embargo, la Biblioteca Vasconcelos está hecha que ni mandada a hacer para una cita perfecta, ya que sus extensas instalaciones se prestan para perderse entre sus pasillos y darse unos buenos besos, de esos que salen en las películas de amor y que dejan sin aliento a más de uno.

Su atmósfera es perfecta para echar el novio y también para darse una empapada de conocimiento y mucho amor, ya que no faltan las parejitas que van acompañadas a realizar algún trabajo o investigación. ¡Todo sea por el amor!