Jakarandá, los mejores mojitos de Tepoztlán

En Jakarandá puedes encontrar cualquier tipo de bebida como: Frappés, mojitos, o cualquier trago refrescante que necesites para recorrer Tepoztlán.

1134
jakarandá mojito tepoztlán
Foto: Pixabay

Jakarandá es uno de los sitios más refrescantes que puedes encontrar durante tu recorrido por el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Aquí puedes disfrutar de un buen mojito en sus distintas versiones y tamaños, desde el clásico con ron, limón y hierbabuena.

Sin duda, el mojito es una de las mejores bebidas que puedes disfrutar en verano y su origen se remonta al siglo XVI, cuando antes del ron se bebía con tafia. Además, era la bebida de los verdaderos piratas del Caribe.

Te puede interesar: Conoce el sabor de la comida prehispánica en este lugar de Tepoztlán

Jakarandá se encuentra en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, que es conocido por su por su excelente ambiente, mercado de artesanías o el cerro del Tepozteco.

¿Qué es lo que ofrece Jakarandá?

Aquí también puedes disfrutar tomando un helado mojito en Jakarandá. La receta de esta burbujeante bebida es sencilla, pero deliciosa.

Se trata de media cucharadita de azúcar, jugo de limón, hojas de hierbabuena (macerando el tallo para que desprenda su esencia sin trozarse por completo), agua, hielo, ron, refresco, y por supuesto, la receta secreta de este lugar para darle un mejor sabor.

Aunque hay varios locales en Tepoztlán, donde ofrecen este tipo de bebidas, ninguno cuenta con grupos alternativos que recrean el ambiente caribeño que está a solo una hora de la CDMX.

Entre su menú destacan las múltiples modalidades del mojito, que van desde el tradicional con hielos, base frappé que te ayudan a sobrellevar el intenso calor e incluso el mojito virgen sin alcohol, por si tienes que manejar.

Jakarandá cuenta con mesas al exterior, aunque por dentro es un amplio sitio e incluso una refrescante terraza, donde puedes pedir una pequeña botana en sus cómodas mesitas de colores.

Te podría interesar: Conoce a Chewy, el perrito turista que perdió su pasaporte en Tepoztlán

Este sitio es apto para ir con tu pareja, amigos o tu familia y es cien por ciento pet friendly.

Ubicación: Avenida del Tepozteco 18A, C.P. 62520, Tepoztlán, Morelos, México.

Horario: Viernes, sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas.