Azul Talavera Hotel, recinto de la hospitalidad donde se funde pasado y presente de Puebla

Mientras disfrutas tu estancia en elegantes habitaciones, áreas para el bienestar y restaurante, descubre parte de la historia de este destino.

291
Azul Talavera Hotel
Foto: @AzulTalaveraHotel/Facebook

Si estás considerando un fin de semana en la ciudad de Puebla, te recomendamos pernoctar en Azul Talavera Hotel, todo un recinto especializado en el arte de la hospitalidad, para que vivas una experiencia completa en esta temporada veraniega.   

Como parte de este destino, Azul Talavera Hotel es uno de los inmuebles de época, que refleja el pasado colonial de México y, en la actualidad, es una excelente propuesta para descubrir cómo se define el concepto de lujo en la entidad.

Además, cuenta con una ubicación extraordinaria dentro de este destino: muy cerca del Convento de San Francisco, uno de los monumentos religiosos más importantes del país, por su detallada arquitectura barrocanovohispana

Te puede interesar: Vive un verano más campirano en El Paraíso de Ayotoxco, rancho ecoturístico en Puebla

Azul Talavera Hotel, para un viaje al pasado 

Así que Azul Talavera Hotel está idealmente situado en el Centro Histórico de Puebla, para disfrutar de todo el esplendor de esta ciudad declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, desde 1987

El hotel se despliega en una colección de edificios históricos de diferentes épocas, mismos que rodean un pintoresco patio privado. Para resaltar la belleza de su diseño, está decorado con artesanía, principalmente talavera poblana, de donde retoma su nombre. 

En Azul Talavera Hotel podrás disfrutar sus detalles arquitectónicos, la clásica herrería que lo integra  y los hermosos arcos evocan a las grandes haciendas coloniales. A sus huéspedes ofrece una atmósfera acogedora, tanto en sus 78 habitaciones y suites

Pero también en sus salones de eventos, spa y una alberca en la terraza, que permite saciar las pupilas con una asombrosa vista a la ciudad rodeada de volcanes. Claro que sus escenarios gastronómicos son todo un agasajo como el restaurante Pasquinel Bistrot, el Café Azul Talavera y el Bar los Lavaderos.

Tarifa: 

Desde 3 mil 600 la noche

Mayor información:

Azul Talavera Hotel

Ubicación:

Historias en video



En Vivo