AIFA: Despega el primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El primer vuelo que despegó del AIFA fue el equipo Embraer 190

386
aifa
Aeromexico

Aeroméxico realizó el primer vuelo comercial para inaugurar la historia del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a solo unas horas de la presentación oficial. La operación se realizó minutos después de las 06:30 horas a bordo del vuelo AM890 con destino a Villahermosa, Tabasco, operado con un equipo Embraer 190. 

Te puede interesar: AIFA tendrá servicio de taxis aéreos ¿Cómo funcionará?

Como parte de la celebración del histórico momento, al despegar se realizó el tradicional baño del avión. Las operaciones de Aeroméxico en el AIFA serán 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa, los que se suman a la oferta que se mantiene con dichos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Aeroméxico mantiene un plan de negocio para los próximos años, para seguir trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior del país y en las principales ciudades alrededor del mundo. 


En este sentido, el AIFA representa una oportunidad para la aerolínea bandera de México, de seguir ofreciendo a sus clientes más opciones desde y hacia el centro del país.

Te puede interesar: AIFA: El nuevo aeropuerto tendrá su propio hotel y esto sabemos

“Estamos muy orgullosos de formar parte de un acontecimiento tan importante en la historia de la aviación nacional, como lo es la ampliación de la infraestructura aeroportuaria del centro del país con la inauguración del AIFA. Esto nos permite seguir brindando más y mejores opciones de conectividad a nuestros clientes de la Zona Metropolitana y México”, comentó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de la compañía.