Corona Capital 2022 tendrá rutas de transporte directo al festival

El festival se realizará en el Valle VFG el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo

416
corona capital
Foto: Corona Capital Guadalajara

Si quieres llegar a tiempo para ver a tus bandas favoritas en el Corona Capital 2022 de Guadalajara debes saber que pondrán a la venta los tickets de transporte público para llegar desde la zona centro de GDL hasta el festival, ubicado en el Valle VFG. 

Por eso te compartiremos una guía de las rutas, horarios de viaje y más detalles sobre esta opción de transporte que habrá para llegar a tiempo y salir del Corona Capital Guadalajara 2022. 

Te puede interesar: Vuelve ‘Disney On Ice’; se presentará en dos ciudades de México

Los puntos de salida para llegar al festival son los siguientes: 

  • Central nueva: Nueva Central Camionera, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Acceso a través de la L3 del tren ligero. Con estacionamiento habilitado (cobro extra).
  • Central vieja: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jalisco. Ubicada en el centro de Guadalajara. Sin estacionamiento.
  • Mi Macro Estación Las Pintas: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín. Dirección Norte-Sur. Sin estacionamiento.

Horarios de salida desde los tres puntos hacia el festival: Cada 30 minutos, desde las 14:00 hasta las 20:00.

Horarios de salida desde el festival hacia los tres puntos de llegada: Regresos disponibles desde las 23 horas de manera continua.

El servicio contratado incluye el traslado desde el punto de salida hasta la sede, en la hora seleccionada y el regreso del evento al mismo punto del que se salió, sin excepciones. En caso de no presentarse en la hora solicitada, el servicio estará sujeto a disponibilidad en los siguientes horarios.

Debes presentarte 20 minutos antes de la hora de salida seleccionada.

Te puede interesar: Anuncian concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Revisa en las redes sociales oficiales del evento dónde se puede comprar los boletos para ir y regresar del Festival Corona Capital Guadalajara 2022.