Diviértete en familia con las actividades que ofrece el Parque de la Ciencia Tlanepantla

Conoce todo lo que puedes realizar en el nuevo Parque de la Ciencia Tlanepantla

94
Parque de la Ciencia Tlanepantla Edomex
Foto: Intagram/@alfredodelmazo
¡El nuevo Parque de la Ciencia Tlanepantla se inauguró recientemente! Se trata de un hermoso recinto en el que podrás disfrutar con tu familia de diversas actividades recreativas. Por ello, en México Travel Channel, te contaremos todos los detalles para que lo visites próximamente.

¿Qué actividades ofrece el Parque de la Ciencia Tlanepantla?

El miércoles 8 de junio se llevó a cabo la inauguración de este recinto que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlanepantla, Estado de México, con él se suman tres parques de esta temática alrededor del estado, pero éste es el más grande, ya que cuenta con 80,000 metros cuadrados. De acuerdo con, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, el Parque de la Ciencia Tlanepantla es un espacio en el que las familias podrán disfrutar de diferentes actividades, por ello, es posible conocerlo de la siguiente manera:
  • Caminar o sentarte alrededor del lago artificial
  • Jugar en la de futbol, la cual cuenta con pasto sintético y el tamaño reglamentario
  • Visitar las canchas de usos múltiples
  • Practicar frontón
  • Recorrer la zona de exposiciones
  • Ir al área de parkour
  • Trotar o correr en su circuito
  • Llevar tu bici y rodar por su ciclopista
  • Presenciar un espectáculo en el teatro al aire libre
Parque de la Ciencia Tlanepantla
Foto: Instagram/@alfredodelmazo

Cabe señalar que este parque te encantará porque cuenta con áreas verdes que tú y tu familia podrán recorrer mientras hacen diferentes actividades, e incluso, es un buen destino para descansar, leer o escuchar música sin preocupaciones.

También te puede interesar: Superluna de Fresa llegará en junio 2022; aquí la fecha y cómo verla

Como mencionamos, el nuevo Parque de la Ciencia Tlanepantla está dirigido al público en general, sin embargo, por su cercanía con diferentes localidades, se espera mayor afluencia de familias pertenecientes a Ecatepec, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. No te pierdas la oportunidad de pasar momentos divertidos en familia.