La gastronomía de Guanajuato nos invita a su festival

114
Gastronomía Guanajuato
Gastronomía Guanajuato

El Festival Sabores de Santiago Maravatío en Guanajuato regresa este 2023 con su segunda edición que muchos han esperado con ansias. Si eres un aficionado de los sabores auténticos y deliciosos, aquí te compartimos toda la información oficial para que no te pierdas este festín culinario.

El Festival Sabores de Santiago Maravatío será un evento repleto de actividades que seguramente te encantarán, pues la comida típica y la gastronomía serán los grandes protagonistas de esta celebración. Uno de los ingredientes estelares en esta ocasión será el chile morrón, famoso en la región y que ha tomado especial relevancia para el festival.

Durante el evento, podrás deleitarte con una gran variedad de platillos elaborados con este ingrediente tan especial. Desde chicharrón de res hasta deliciosos tamales y mole, habrá una amplia selección de sabores para que puedas probar y disfrutar sin problema alguno. Será una oportunidad única para conocer nuevos sabores y pasar momentos inolvidables con la familia y amigos.

El Festival Sabores de Santiago Maravatío se llevará a cabo durante este mes de julio, con dos fechas para que puedas asistir y disfrutar de todas las sorpresas que tiene preparadas este evento culinario.

gastronomía guanajuato
Gastronomía Guanajuato

La primera fecha será el sábado 22 y continuará hasta el domingo 23, en el Jardín Principal de Santiago Maravatío, ubicado en Alvaro Obregón 43. El festival iniciará a las 11:00 am y concluirá hasta las 20:00 pm, brindándote suficiente tiempo para explorar los sabores, deleitarte con los platillos y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Así que no dejes pasar esta oportunidad de saborear la auténtica comida de Santiago Maravatío y disfrutar de un ambiente festivo y lleno de sabor. ¡Nos vemos en el Festival Sabores de Santiago Maravatío en Guanajuato!