Nogales tiene una naturaleza salvaje

203
Un viaje por Nogales
Un viaje por Nogales

Descubre la cara aventurera de Nogales y adéntrate en su naturaleza salvaje. Ángel Ruiz, el coordinador de Turismo de la ciudad, ha señalado que Nogales es mucho más que la Laguna. En la ciudad sonorense, hay áreas naturales que te permiten practicar deportes extremos y de aventura, y cada vez más personas, tanto locales como visitantes de otras ciudades, están llegando en masa para descubrir la riqueza natural de este municipio.

Te puede interesar: Conoce más de Sonora: El Júpare y la Danza de Pascola

Uno de los destinos que está atrayendo a los turistas es la Piedra del Águila, un lugar perfecto para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos como el rapel. Además, mientras te deslizas por las alturas, podrás admirar la impresionante vista que ofrece del valle.

El coordinador de Turismo ha señalado que están trabajando en estrecha colaboración con los agentes de la comunidad para promocionar este lugar. «Mucha gente, incluso los propios habitantes de Nogales, desconocen este maravilloso rincón. Pero aquí encontrarás cabañas y espacios donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo y mucho más».

Turismo en Nogales
Turismo en Nogales

Es importante destacar que, aunque la Laguna es uno de los lugares más visitados, Nogales cuenta con otros tesoros naturales en la parte serrana que vale la pena explorar. Estos sitios están disponibles para visitar durante todo el año, así que no importa cuándo decidas venir, siempre tendrás la oportunidad de disfrutar de deportes extremos y ecoturismo en los municipios de la zona de las Altas Montañas.

Una vez más, te mostramos un destino en el que encontrarás cabañas y atractivos naturales para disfrutar, no pierdas la oportunidad de vivir una aventura sin igual en Nogales.

Te puede interesar: Caborca: Paraíso gastronómico de Sonora