¡Nobu Hotel Los Cabos te permite crear la mejor experiencia de viaje de fin de semana!

Los Cabos se ha convertido en un destino idílico para viajeros nacionales e internacionales. Nobu Hotel Los Cabos se enorgullece en crear extraordinarias experiencias que conviertan un fin de semana en unas vacaciones inolvidables.

100
Nobu Hotel Los Cabos
Nobu Hotel Los Cabos

El fin de semana es uno de los momentos más esperados por la mayoría de las personas, pues es cuando pueden escaparse a vivir alguna experiencia fuera de la rutina. ¿Pero cómo convertir una simple escapada de fin de semana en unas vacaciones memorables? Nobu Hotel Los Cabos tiene la respuesta, un hotel en el que el lujo cobra vida, en donde una comida es elevada a una experiencia culinaria de cinco estrellas, un masaje se transforma en un tratamiento relajante que nos libera del estrés de la cotidianeidad y un instante en la playa bajo los rayos del sol se convierte en una mágica tarde.

nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos

El hotel se entremezcla con sus alrededores creando un oasis ubicado en las arenas del desierto de Los Cabos, la piscina Cortez es un mágico espacio en donde los rayos del sol se reflejan sobre las piedras calizas creando una deslumbrante experiencia, mientras que en la alberca Pacífico el azul profundo de la piscina se entremezcla con el esmeralda de la vegetación generando un verdadero edén. Pero más allá de las hermosas instalaciones y mágica arquitectura, Nobu Hotel Los Cabos ofrece un abanico de actividades para crear un fin de semana perfecto.

nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos

El hotel se enorgullece de ofrecer diferentes instantes en los que los huéspedes pueden convertir cualquier fin de semana en unas vacaciones de ensueño. A través del programa de Local Ambassador cualquier huésped puede personalizar cada uno de sus días con actividades dentro y fuera de la propiedad, las cuales aportaran emocionantes y espléndidas aventuras.

Si tu viaje es con tu media naranja y buscas convertir tu escapada de fin de semanas en tres días llenos de magia y amor, Nobu Hotel Los Cabos es el lugar perfecto. Escapen en yate privado para deleitarse con las aguas cristalinas mientras se relajan y refrescan con la brisa marina. Durante su viaje además de disfrutar de un burbujeante champagne podrán degustar una variedad de alimentos frescos, como fusilli con pimientos, camarones al ajillo, canapés de frutas frescas de temporada, y más.

nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos

Después visiten Esencia Wellness Spa, en donde podrán escoger una de las tres Nobu Experiences for Two. Como primera opción encontramos el tratamiento Natural Retreat que está inspirado en las culturas asiáticas y mediante una combinación de aceites ayudan a relajarte profundamente, por su parte Radiance Ritual te ayuda a rejuvenecer tu piel mediante un tratamiento con vitamina C y antioxidantes, o puedes optar por Aromatherapy Experience donde vivirán una experiencia sensorial inolvidable. Sin duda esto ayudará a que su fin de semana romántico se convierta en un viaje donde el cuerpo, la mente y el alma se recarguen de la manera más mágica posible.

nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos

Si tu viaje es entre amigos y buscas experiencias con más adrenalina puedes optar por un emocionante paseo en cuatrimotos por el desierto de Baja California, una verdadera aventura donde las endorfinas y la adrenalina llenarán tu cuerpo mientras cruzas las montañas de arena de las maravillosas playas, al mismo tiempo que contemplas las fantásticas vistas del Océano Pacifico.

nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos

Después de estas dos energéticas horas puedes regresar a Nobu Hotel Los Cabos y relajarte junto a la piscina Cortez en donde podrás disfrutar los deliciosos platillos y mágicos cócteles que ofrece el snack bar Playabar.

No importa con quién viajas o por qué viajas – si estás celebrando o simplemente pasando unos días fuera de casa – Nobu Hotel Los Cabos te ayudará a crear recuerdos mágicos y memorables en estas escapadas de fin de semana. Nuestros local ambassadors en la propiedad te ayudarán a crear las vacaciones perfectas que harán que tu estadía sea inolvidable. Ven y visita Nobu Hotel Los Cabos, y ¡permítenos consentirte el fin de semana!

nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos
nobu hotel los cabos
Nobu Hotel Los Cabos