¡Dale, Dale! Niños se burlan de turista por bajar cocos

Un video de TikTok muestra el divertido canto de piñata que usaron unos niños para burlarse de una turista que intenta bajar cocos.

72
Foto: Twitter/ @theitalianwey

A través de un video de TikTok, una turista compartió el momento en que intentó bajar un coco del racimo de una palmera, en una playa de Tulum. Aquí, un grupo de niños le hicieron ‘burla’ al cantar como si se tratara de una piñata para alentar a la turista italiana.

El usuario @theitalianwey fue quien publicó ese video en su cuenta de TikTok, donde se observa a su compañera turista, mientras ella , con un palo blanco le pegaba a unos cocos.

Te puede interesar: Canales de TikTok para conocer México parte 2

Al ver esto, un grupo de niños, comenzaron a burlarse de ella, y como buenos mexicanos, comenzaron a cantar:

‘Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino’

Entre risas, la persona que grabó el video, giró la cámara de su teléfono celular para grabar a los niños, que con energía y hasta baile, animaban a la joven a seguirle pegando al coco para bajarlo.

@theitalianwey

#tulum #piñata #mexico #italiana #fyp

♬ original sound – Edoardo Meridiani

Mexicanos reaccionan a la forma de tirar cocos de turista

El video lleva más de 196 mil Me Gusta y más de 2 mil comentarios, donde la mayorías de los usuarios mexicanos comentaban a favor de los niños, diciéndole al dueño del video que nno se burlaban, sino le cantaba para que la mujer le ‘echara más ganas’ al pegarle a los cocos.

Mientras que otra usuaria indicó que era una canción típica de México que se usa en las fiestas cuando se va a romper una piñata.

“Estos niños representan a México”, compartió otra usuaria.

Es así como el sentido del humor mexicano traspasa fronteras y fue muy evidente con las redes sociales y el internet.

Historias en video



En Vivo