Los mejores lugares para pedir matrimonio en México. ¡Llenos de romance!

Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares para pedir matrimonio en México para una increíble propuesta.

1244
mejores lugares para pedir matrimonio
Foto: Pixabay

México cuenta con increíbles destinos que puedes visitar con tu pareja, por ello te mostramos los mejores lugares para pedir matrimonio y complementar la gran pregunta «¿Te quieres casar conmigo?».

Te puede interesar: Estos son los mejores lugares para ver auroras boreales en la Columbia Británica

1- Hierve El Agua, Oaxaca

Sus bellos paisajes de Oaxaca hacen que las parejas puedan disfrutar de unas vistas panorámicas, así como en Hierve el agua, donde quedarán sin aliento mientras disfrutan de una estancia romántica e inigualable con sus bellos recintos. 

Puedes visitar las cascadas petrificadas o admirar su entorno fascinante. Aquí puede ser el lugar perfecto para pedir matrimonio y disfrutar de la cultura y tradición de este destino.

2- Laguna de Bacalar, Quintana Roo

Si quieren disfrutar del paraíso con un clima perfecto, la Laguna de Bacalar es uno de los mejores lugares para pedir matrimonio, pues cuenta con bellos escenarios para entregar el anillo de compromiso en un muelle con una vista al atardecer.

3- Celestún, Yucatán

Entre los bellos escenarios que ofrece el Río Lagartos se encuentran los flamingos y el bello color tropical que ofrece Celestún, uno de los sitios con playas encantadoras, lagunas y cenotes que lo hacen toda una experiencia inolvidable. Este es otro de los mejores lugares para pedir matrimonio y no tan conocido. Tu visita se convertirá en una especial e inolvidable.

4- Cuatro Ciénegas, Coahuila

Este Pueblo mágico es de los más originales de México y considerado como uno de los mejores lugares para pedir matrimonio.

Tiene calles llenas de historia, rincones hermosos, un bello oasis que te dejará maravillado y varios escenarios para que en pareja realicen actividades al aire libre.

Te puede interesar: Puebla y 5 de sus mejores lugares para visitar

5- Mirador Monumento a la Revolución

La Ciudad de México tiene varios lugares mágicos y románticos, pero el Mirador del Monumento a la Revolución tiene su encanto, pues puedes apreciar el amanecer y ser testigo de cómo la Ciudad de México va cobrando vida.  Además, también puedes organizar una cena romántica, obviamente con una planeación muy detallada, que harán valer la pena cada instante de tu propuesta de matrimonio.

Este fue nuestro listado top 5 de los mejores lugares para pedir matrimonio, que sin duda te darán una idea de cómo puedes realizar tu propuesta con respecto a los gustos de tu pareja o con algún recuerdo de ambos.