¿Dónde comer platillos mexicanos gigantes?

Si eres de los que prefieren comer los antojitos mexicanos en tamaño gigante es mejor que veas dónde se encuentran los mejores sitios.

930
platillos mexicanos gigantes
Foto: Instagram/ @tomontoyacarrazco

La comida mexicana se destaca por su sabor pero también por su ingenio, pues hay hasta platillos mexicanos gigantes de los antojitos; por eso te contaremos dónde puedes encontrar estos guisos en la CDMX.

Te puede interesar: ‘Tacos Los Alexis’, la taquería norteña en la CDMX

¿Dónde comer platillos mexicanos gigantes?

1- Acá entre nos, quesadillas de 45 cm.

Este restaurante se encarga de preparar unas quesadillas de 45 centímetros con el puro sabor mexicano. Acá entre nos cuenta con varias opciones que van desde quesadillas de chicharrón, pastor, bistec, costilla, BBQ, rajas, hongos y la super especial mula, una especie de alambre hecho quesadilla.

Sin embargo, entre los detalles está su tortilla, que no se fríe en aceite y puedes disfrutar de tu comida sin culpa.

Ubicación: Avenida Clavería 85, 02080 Azcapotzalco.

2- Taquería Pastor Negro, tlayudas gigantes

Otro de los platillos mexicanos gigantes son las tlayudas. Taquería Pastor Negro es el lugar que prepara tacos gigantes servidos en una tlayudas. Este restaurante te da tu platillo que se sazona con mole manzano, carne al pastor, col morada, frijoles y quesillo.

El toque final se lo dan las salsas, hay de piña con habanero, de tres chiles o de jitomate asado.

Ubicación: Tlaxcala esquina Tonalá 268 local A- B, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX.

3- Las Petroleras

Una petrolera consiste en una pequeña bola de masa de maíz, rellena de frijol cubierta con salsas roja y verde, acompañada de bistec y un poco de queso rallado encima. Vaya que si es un digno ejemplar de los platillos mexicanos gigantes.

También puedes agregar otros ingredientes; como huevo, hongos, queso, longaniza, salchicha, costilla, pastor, pechuga y más.

Ubicación: Av. Aquiles Serdán 92, Pasteros Azcapotzalco

4- Aerotortas

Aquí puedes encontrar una flautas de 18 centímetros servidas con milanesa, costilla o pierna al horno encima.

Estas flautas las encuentras en un local rumbo al  aeropuerto, también cuentan con las Aerotortas, tortas que preparan desde 1980 y que pesan casi un kilo.

Puedes encontrar para todos los gustos, desde las sencillas con costilla asada o pierna de puerco horneada hasta las favoritas de la casa, como la cubana con milanesa, pierna, quesillo, jamón y salchicha.

Ubicación: Calle Procuraduría General de Justicia, Federal núm. 233, col. Federal.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en el Ajusco de la CDMX un fin de semana?

5- Tortas El Recreo

Las tortas que sirven aquí son dignas de considerarse entre los platillos mexicanos gigantes y se preparan con 13 ingredientes, por lo que una de ellas pesa 6 kilos y alcanza para más de 3 personas.

Las familias numerosas pueden ir a degustar la opción que pesa 30 kilos y mide 1 metro, la cual puede rendir para más de 50 personas.

Ubicación: Tortas el Recreo, original El Vaquita. Avenida del Recreo 81, Iztacalco.