¿Un ‘Central Park’ en Mérida?

192
Central Park
Central Park

Ahora la ciudad de Mérida en Yucatán, será sede de un nuevo “Central Park”, tal como el que está ubicado en Nueva York. Este espacio se tiene pensado como el ideal para un paseo familiar con un toque de estilo estadounidense con muchas áreas verdes.

El Gran Parque de La Plancha servirá como un pulmón para la capital de Yucatán, contará con varias áreas verdes para que los más pequeños de la familia puedan divertirse los fines de semana.

Los trabajos ya iniciaron, por lo que se prevé que estén finalizados durante este 2023 para su reapertura, este lugar ya ha causado expectativa y muchos viajeros lo esperan con ansias para disfrutarlo al acudir a este destino nacional tan visitado.

Yucatán tiene para ofrecer grandes atractivos turísticos como la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

central park
Central Park

Al nuevo Central Park, esta obra también unirá el corredor Turístico-Gastronómico de Mérida que se encuentra en desarrollo y busca mejorar la circulación de peatones o autos hacia el Parque La Plancha.