Se develó billete de la Lotería Nacional del “Tianguis Turístico” en corte de listón

222
Tianguis turístico
Tianguis turístico

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la inauguración de la 47 edición del «Tianguis Turístico 2023», el cual se celebra por primera vez en la Ciudad de México.

Durante la ceremonia, Sheinbaum destacó que el evento es un espacio maravilloso para mostrar la belleza de cada uno de los estados de la República, de la Ciudad de México y de algunas empresas de turoperadores.

Además, la mandataria capitalina develó el billete de la Lotería Nacional alusivo al «Tianguis Turístico 2023», desde el Centro Citibanamex.

Por su parte, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, dio la bienvenida al evento y aseguró que se han roto todas las marcas en esta feria para impulsar lo mejor de cada estado del país.

Torruco también anunció que la próxima semana se darán a conocer las cifras y los resultados de estas importantes jornadas de trabajo para el turismo de México.

El «Tianguis Turístico 2023» se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo y tiene como objetivo promover la oferta turística de México en el mundo.