Podrás visitar el Jardín de Primavera durante todo abril

183
Jardín de Primavera 2023
Jardín de Primavera 2023

La ciudad de México recibió la llegada de la primavera con una celebración única en su tipo: la instalación del Jardín de Primavera 2023. Este evento llamó la atención del público debido a su colorido y belleza, y se convirtió en uno de los más destacados de la temporada.

En el año 2021, el Jardín de Primavera consistió en la instalación de tres velarias monumentales que representaban distintas flores mexicanas, así como bancas y jardineras con hierbas aromáticas intervenidas por destacados artistas mexicanos. La instalación se realizó en el Zócalo Capitalino como parte de las actividades de la Noche de Primavera 2023, que ofreció una variedad de conciertos musicales completamente gratuitos.

Te puede interesar: Tianguis Turístico México en CDMX supera expectativas

Si te perdiste la oportunidad de visitar el Jardín de Primavera en 2021, no te preocupes, tendrás otra oportunidad en 2023. El espacio contará con 1,900 metros de pasto, 2,000 plantas y dos velarias monumentales coloridas que proporcionan 2,500 metros de sombra y la posibilidad de tomar fotografías impresionantes.

En este año, el Jardín de Primavera estará disponible para visitar en dos ocasiones distintas. La primera como parte de las actividades que se llevarán a cabo para recibir el cambio de estación, del 24 al 26 de marzo. Y la segunda ocasión se llevará a cabo del 5 al 30 de abril, por lo que los visitantes podrán disfrutar de este espacio hermoso durante casi todo el mes de abril de 2023.

jardín de primavera todo abril
Jardín de Primavera todo abril

Sin duda alguna, el Jardín de Primavera es una de las mejores maneras de recibir la primavera en la Ciudad de México, y es una oportunidad única para disfrutar de la belleza de las flores mexicanas y la creatividad de los artistas locales.

Te puede interesar: Festival Artesanal y Cultural Amor a la Tierra en CDMX