¡Vamos por unos taquitos de cochinita en el Zócalo!

161
Cochinita Pibil
Cochinita Pibil

¡Atención, chilangos y chilangas! La Feria de Yucatán aterriza por primera vez en la Ciudad de México y trae consigo una variedad de propuestas turísticas, culturales, artesanales y gastronómicas. ¡Así que toma nota para que no te pierdas de esta gran oportunidad!

Desde el año pasado, las autoridades de la Ciudad de México firmaron un acuerdo con autoridades de Yucatán para traer la Feria de Yucatán a la plancha del Zócalo. ¡Y ahora ya es una realidad! Durante los días 12 al 21 de mayo de 2023, la plancha del Zócalo se vestirá de gala para recibir a todos los chilangos y visitantes que quieran conocer lo mejor que tiene Yucatán.

Te puede interesar: Los imperdibles del Barrio Mágico de San Ángel

En este evento podrás encontrar a cientos de artesanos y artesanas yucatecas, emprendedores y pequeños productores que ofrecerán sus productos a la Ciudad de México. También habrá una variada oferta cultural y gastronómica de la región, donde podrás degustar de la famosa cochinilla pibil, panuchos y sabrosas marquesitas, el postre por excelencia de la región.

Esta muestra se realiza cada año en Yucatán, conocida como Yucatán Expone, y ahora tendrá su versión en la Ciudad de México. Este evento tiene como antecedente la Semana de Yucatán en México que se llevó a cabo en 2019 en el Palacio de los Deportes.

La Feria de Yucatán es una oportunidad única para conocer lo mejor que tiene la región en cuanto a cultura, artesanías, productos y gastronomía. Además, es totalmente gratuita, así que no hay pretexto para perdérsela. ¡Agéndalo en tu calendario! Del 12 al 21 de mayo de 2023, de 10 a 21 horas, en la plancha del Zócalo. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar: Nombran a Paracho como nuevo Pueblo Mágico de Michoacán