Acapulco, uno de los destinos más buscados por los mexicanos

136
Acapulco supera expectativas en infraestructura turística para el Tianguis Turístico

Esta temporada es sin duda la favorita de muchos, con su brisa veraniega, días cálidos y despejados que invitan a disfrutar al máximo. Según los datos de Booking.com, los destinos más buscados por los mexicanos para este verano son las playas, y México tiene la suerte de contar con hermosas opciones gracias a su privilegiada geografía con acceso tanto al océano Pacífico como al Atlántico.

A continuación, te presentamos el top 5 de los destinos más populares entre los viajeros mexicanos para el verano, según los datos de Booking.com. En primer lugar, encontramos a Cancún, junto con Playa del Carmen, que se destacan como las joyas del Caribe mexicano. Estos destinos son ideales para relajarse admirando playas de arena blanca, explorar arrecifes, disfrutar de las tranquilas aguas del mar y maravillarse con la gama de colores turquesa que los rodean.

Te puede interesar: Michigan, la playa secreta de Guerrero

Por otro lado, tenemos a Mazatlán, Acapulco y Puerto Vallarta, lugares perfectos para aquellos que desean disfrutar de playas rodeadas de majestuosas montañas. La costa del Pacífico se distingue por sus olas más intensas, un escenario emocionante para aquellos que buscan una experiencia más audaz. Además, te sorprenderá la diversidad de tonalidades de arena, que van desde el dorado hasta el marrón.

Adriana Mantilla, gerente regional para México, Caribe y Centroamérica de Booking.com, menciona: «Estos datos confirman la preferencia de los viajeros mexicanos por los destinos de playa. Si bien este top 5 corresponde a los lugares más populares para el verano, en México existen aún más destinos de playa y ciudades que vale la pena visitar. Como es el caso de la Ciudad de México, la ciudad más buscada por los viajeros nacionales que desean disfrutar de un destino urbano este verano».

acapulco, guerrero
Acapulco, Guerrero

El verano es un momento emocionante para los mexicanos, ya que las posibilidades para disfrutar de la playa son infinitas. Estos destinos ofrecen paisajes increíbles, una amplia variedad de flora y fauna, interesantes propuestas gastronómicas y entretenimiento para todas las edades y gustos. No importa cuál sea tu destino final, el verano en México promete ser inolvidable.

Así que prepara tus trajes de baño, tus lentes de sol y tus ganas de diversión, porque el verano te espera con los brazos abiertos en las hermosas playas mexicanas. ¡A disfrutar al máximo!

Te puede interesar: Tips de seguridad para ir por carretera hacia Guerrero