Veracruz te propone un viaje exprés a Isla Muñecos

269
Playa muñecos, Veracruz
Playa muñecos, Veracruz

Veracruz es un destino muy cercano a la Ciudad de México, con sus hermosas playas se convierte en el lugar ideal para pasar un fin de semana en el mar. Si estás buscando un viaje exprés, cerca de la CDMX con arena incluida, la recomendación de hoy es perfecta para ti.

Algo que hace de este lugar una experiencia única, es que una de las pocas playas cercanas a la capital, que aún se conserva virgen. Playa Muñecos no está invadida por comercio y turistas todavía.

Si decides emprender el camino hasta esta playa, toma en cuenta que se ubica a unas cinco hora aproximadamente  desde CDMX.

Playa Muñecos existe frente al Golfo de México, su nombre se origina en las formaciones rocosas, similares a unos muñecos viendo hacia el horizonte.

¿Qué hacer en Playa Muñecos, Veracruz?

En Playa Muñecos, Veracruz podrás explorar mientras caminar entre sus increíbles formaciones rocosas, vas a encontrar cangrejos, ermitaños y muchas otras especies propias del lugar.

Su oleaje es ideal para practicar el surf o bodysurf, y el boogie board. El mar en esta playa es intranquilo, pero eso no impide que puedas nadar a la orilla, aunque te recomendamos tomar todas las precauciones necesarias ante el oleaje.

En este lugar de Veracruz podrás cumplir la fantasía de acampar en la arena y observar el amanecer a la orilla del mar. Un plan muy romántico y bohemio, perfecto para un fin de semana largo.

Al ser una playa virgen, tendrás que llevar tu comida, bebida y todo lo que requieras pues no encontrarás restaurantes ni tiendas.

Para llegar toma la carretera México 180 hacia Poza Rica, sigue la Costera del Golfo – Álamo y luego dirígete a la comunidad de Laguna Verde. Playa Muñecos te espera a 113 kilómetros de Xalapa, Veracruz.

playa muñecos, veracruz
Playa muñecos, Veracruz