La Ciudad de México o CDMX es una de las ciudades más caóticas y complicadas del mundo, sin embargo, tiene un gran encanto y es por ello que te damos 5 razones para visitar esta hermosa ciudad.
1. Ciudad de museos y cultura
La CDMX ostenta el título como la segunda ciudad con más museos en el mundo y es que cuenta con la nada despreciable cantidad de 185 museos, algunos tan extravagantes como el museo del perfume, así que si amas la cultura no dudes en visitar esta bella ciudad.
2.Punto de partida
La Ciudad de México es un excelente punto de referencia para quienes buscan conocer otros sitios de interés ya sea a ciudades o estados aledaños como el Estado de México, Querétaro o Morelos. En viajes internacionales, algunos extranjeros hacen escala en la CDMX para llegar a algún destino del interior de la república.
3. Para todos los gustos y bolsillos
La CDMX es una ciudad realmente versátil y sobre todo adaptable ya que hay hospedaje, comida y entretenimiento que se adapta a cualquier presupuesto y evidentemente a cualquier gusto; desde los más exclusivos centros comerciales hasta sencillos tianguis culturales; puedes encontrar de todo desde tardes tranquilas hasta una movida vida nocturna.
Ver esta publicación en Instagram
4. Fácil movilidad
Si deseas moverte por la CDMX no es completamente necesario tener un automóvil propio, ya que hay hay una gran diversidad de transporte público que es bastante económico y funcional, va desde Camiones, combi, Metrobus, Trolebus y Metro, lo que hace que puedas llegar casi a cualquier destino.
5. Hermosos destinos
La CDMX tiene destinos maravillosos desde el famoso Centro Histórico, hasta Xochimilco pasando por la Basílica de Guadalupe, la Colonia Roma, la Condesa, el Paseo de la Reforma y un largo etcétera. En fin, conoce la CDMX no te arrepentirás.