Es bien sabido que la saga de Star Wars se ha convertido en un verdadero ícono de la cultura pop y que a más de 40 años desde el estreno de su primer filme, ha cosechado fanáticos de todas las edades.
Podría interesarte: ¿Cuánto cuesta ir a Disneyland? Lógralo en 20 semanas
En 2012 Walt Disney adquirió la productora LucasFilm y con ésta, la famosa saga de Star Wars. Por ello, los planes de seguir con la franquicia y nuevas atracciones para el emblemático parque Walt Disney World no se hicieron esperar.
#DeMemoria el 30 de #Octubre 2012 #Disney confirma la compra de «Lucasfilm», empresa del cineasta #GeorgeLucas, por cuatro mil 50 millones de dólares, también se asegura que habrá una nueva entrega de «La guerra de las galaxias».#CarlosLemus #917Mix #Puebla #BuenosDías pic.twitter.com/y7TIQBgicH
— Carlos en 91.7 MIX 📻 (@CarlosEn917Mix) October 30, 2020
La llegada de Star Wars: Galaxy’s Edge ha causado verdadero furor entre los fanáticos, pues se ha recreado todo lo relacionado con el universo de Luke Skywalker y amigos de una manera fantástica.
La expansión más grande de Star Wars
Star Wars: Galaxy’s Edge es la expansión más grande que ha habido en la historia de los parques de Disney, pues cuenta con dos nuevas atracciones y diversos restaurantes temáticos, tiendas y un sinfín de elementos para que pases horas de diversión intergaláctica.
Dichos lugares que emocionan a niños —y no tan niños— se encuentran en Walt Disney World Resort (Florida) y Disneyland Resort (California), cuyas puertas fueron abiertas en 2019 y a principios de 2020.
Star Wars: Galaxy’s Edge es un lugar que aunque no seas fanático de la saga, no puedes perderte, pues te garantiza diversión fuera de este mundo.
¡Que la fuerza te acompañe!