¿Cuánto cuesta ir a Disneyland? Lógralo en 20 semanas

¿Cómo lograr escaparte a Disneyland en 4 meses?

155

La parada en Disneyland podría ser una atracción para prácticamente cualquier ser humano. Sobre todo ahora que Disney alberga tantos personajes con los que crecimos tantas generaciones. No obstante, sabemos que es un viaje difícil de realizar por el costo tan elevado que implica viajar hasta uno de los complejos de Disney.

Lo primero a tomar en cuenta es que hay diferentes parques de Disney alrededor del mundo: China, Florida, California, París y Japón. Para lograr hacer el viaje más barato posible, nos guiaremos en hacer un plan de viaje hacia Orlando, Florida.

Vuelos: Depende mucho de la temporada, pero también del tiempo de anticipación con el que los comprarás. Tan sólo para el 2021, te recomendamos viajar durante febrero, ya que nos hemos dado a la tarea de buscar los vuelos a lo largo del próximo año y no bajarán de 8 mil pesos el resto del año. Mientras que en febrero puedes conseguir vuelos en menos de 6 mil. Otro de los consejos para conseguir los vuelos más baratos es evitar regresar los domingos y salir los lunes.

via GIPHY

También te puede interesar Disney rinde tributo a Chadwick Boseman con emotivo mural en Disneyland

Hospedaje: No te hospedes dentro de Disneyland si no quieres pagar hasta 25 mil pesos. Puedes encontrar opciones de hasta 1,300 pesos la noche en Orlando.

Boletos a Disney: Tienen un costo aproximado de 100 dólares para adultos y niños.

Con todas estas consideraciones, podrías lograrlo con 13 mil pesos más comidas tendrías que ahorrar aproximadamente 20 mil pesos para no irte tan limitado.

Es así que dentro del plan de 20 semanas, sólo tendrías que ahorrar mil pesos por semana para lograr volar y conocer Disneyland en febrero, la temporada más baja.

Historias en video



En Vivo