Seven River Journey promete ser el crucero más épico del mundo

Planea zarpar en 2023 y navegará durante 46 días, en los que surcará 14 países por medio de siete ríos

845
Seven River Journey promete ser el viaje en crucero más épico del mundo
Foto: AmaWaterways/Facebook

AmaWaterways, empresa de cruceros con sede en Europa, prepara el viaje más largo y épico del mundo llamado Seven River Journey, el cual planea zarpar en 2023 y navegar durante 46 días, en los que surcará 14 países por medio de siete ríos, con 144 afortunados a bordo.

Los afortunados que disfrutarán de la experiencia Seven River Journey viajarán a bordo de cuatro embarcaciones de lujo para navegar los imponentes ríos Danubio, Sena, Saona, Ródano, Rin, Mosela y Main, atravesando Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria y Rumania.

En cada nación se buscará que los viajeros capturen la esencia de su historia, cultura, tradiciones, arquitectura y, obviamente que disfruten de su oferta gastronómica.

Te podría interesar: El primer crucero LGBTTTIQ+ zarpará a la Antártida en 2022

Récord en Seven River Journey

Los viajeros que se embarquen en esta aventura podrán visitar 17 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; recorrerán Rumania, nadarán en las playas del desembarco a Normandía en la Segunda Guerra Mundial (Día D), visitarán el castillo de Lahneck o se sorprenderán con los exuberantes paisajes de Croacia, Serbia o Rumania.

AmaWaterways intentará romper un récord con Seven River Journey, el cual tomará rumbo el 1 de junio a bordo del AmaLyra para recorrer Francia; el 8 de junio se trasladarán al AmaKristina para navegar por el Ródano y el Saona. Posteriormente, se embarcarán en el AmaPrima para recorrer desde Basilea hasta Ámsterdam.

El 4 de julio subirán al AmaVerde para recorrer el Danubio con destino a Rumania ,y terminarán el viaje el 17 de julio de 2023, travesía que promete ser épica y la más larga del mundo, cuyo itinerario fue diseñado por el presidente y confundador de la compañía, Rudi Schreiner.

Te podría interesar: Paseos en crucero que todo viajero debe hacer

Durante el este recorrido fluvial Seven River Journey, los pasajeros podrán elegir entre más de 130 excursiones gratuitas. También vivirán experiencias exclusivas, contarán con servicio de lavandería, transporte de embarcación a embarcación, todos los restaurantes y anfitrión de bienestar.

De acuerdo con la compañía, únicamente habrá tres transferencias terrestres y para reservar un lugar en el Seven River Journey, se deben depositar 4 mil 800 dólares por persona.

El precio total por persona es a partir de 25 mil 999 dólares para un camarote categoría E. Para un camarote de categoría C/CA con balcón, el precio sube a 34 mil 998 dólares y la suite, 48 mil 998 dólares. La reservación anticipada tiene 5% de descuento por persona y únicamente es valida hasta el 30 de junio de 2021.