Expo Ovni llegó al Museo de San Nicolás, Nuevo León

La primera edición de Expo Ovni, en el municipio de San Nicolás, ofrece "una experiencia inolvidable".

1222
expo ovni
Foto: Twitter/ @QuePasaEnSN

El Museo de San Nicolás (MUSAN) presenta la primera edición de Expo Ovni, una experiencia única en el estado que estará abierta al público en general hasta el 8 de agosto.

De acuerdo con el alcalde de San Nicolás, Nuevo León, la exposición tiene como objetivo ayudar a los adultos mayores más vulnerables del municipio, así que para entrar a la Expo Ovni será donando un producto de la canasta básica.

Te puede interesar: Habrá exposición de vampiros en Parque Guanajuato Bicentenario

Esta exposición, comentó Isaías Balderas Ruiz, director del Instituto de la Juventud de San Nicolás, surge a propósito de que el pasado 2 de julio se celebró el Día Mundial del Ovni.

¿Qué puedes ver de la Expo Ovni?

Durante el recorrido podrás aprender la historia de la humanidad desde los sumerios, y desde ahí, cómo se repiten algunos patrones dentro de las diferentes culturas, en donde nos dejan ver que hay la gran probabilidad que exista algo más.

«Aquí vamos a aprender sobre el fenómeno ovni, el origen de la humanidad, las pirámides, los casos controvertidos, el Área 51», comentó el director.

Desde la entrada a la Expo Ovni inició un encuentro cercano con las naves, los alienígenas, los investigadores, las áreas secretas, los pastizales, los guardias armados, y las infaltables selfies.

Para esta ocasión, como en muchas otras, el Museo de San Nicolás pedirá alguna donación para poder entrar a sus exposiciones, para esta ocasión estamos pidiendo productos de canasta básica, arroz, frijol, aceite, alimentos enlatados, etcétera.

Te puede interesar: Dónde comer antojitos mexicanos gigantes en CDMX

Y esto se repartirá entre el padrón de 800 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Las instalaciones del MUSAN (Museo San Nicolás) se encuentran dentro del Gran Parque Don Luis J. Prieto González.

Dirección: Av. de la Juventud s/n, C.P. 66456, San Nicolás de los Garza, Nuevo León