¿Problemas en Qatar? Acude a Centro México

Si vas a Qatar pon atención a esta info, puedes necesitarla

255
Centro México en Qatar
Centro México en Qatar

Qatar está listo para recibir a los miles de turistas que llegarán para ser parte del Mundial de Futbol que comienza dentro de pocos días. México es el quinto país que más presencia de visitantes tendrá, por lo que, si viajas a este evento necesitas esta información.

Los mexicanos que se encuentren en Qatar, podrían llegar requerir protección, información, apoyo legal o consular. Para eso es que se ha instalado el Centro México, el cual se encuentra abierto desde el pasado 15 de noviembre.

El CMQ te puede orientar sobre servicios de salud, la emisión de un pasaporte de emergencia y otros tipos de servicios otorgados por funcionarios del Gobierno de México.

Centro México está a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y será inaugurado oficialmente el sábado 19 de noviembre, por el canciller Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: 5 lugares imperdibles para visitar en Qatar

Este centro también cuenta con el apoyo de integrantes de la Guardia Nacional de México. Si requieres de ayuda, o de alguna orientación durante tu estancia en Qatar, acude a Doha, en el Centro Cultural Katara.

Ahí es donde se encuentra este centro, es un espacio facilitado por la Fundación Katara a través del Global Public Diplomacy Network. El horario atención será de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas.

Recuerda que Qatar es un país con muchas reglas, todas ellas son sumamente estrictas por lo que es mejor que intentes respetarlas y no caer en alguna conducta que esté prohibida, pues podrías terminar en un gran problema.

 

mexicanos en qatar
Mexicanos en Qatar

Te puede interesar: ¡Lleva itacate! Estos alimentos están prohibidos en Qatar