Destinos favoritos de los viajeros para pasar fin de año

México está entre los destinos favoritos de los viajeros

318
Destinos de viaje favoritos
Destinos de viaje favoritos

Los viajes están de vuelta, así que los turistas han tomado la maletas rumbo a los destinos que ya se han consolidado, como los favoritos para pasar las fiestas de fin de año. 

Virtuoso, la red global líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias de viaje, realizó un estudio respecto a los destinos preferidos por los turistas para viajar durante las vacaciones de fin de año.

Te puede interesar: Lugares mágicos para hacer glamping en Nuevo León

Destinos favoritos para viajar en otoño e invierno

Los destinos internacionales más populares para viajar durante la temporada de otoño e invierno, de septiembre a diciembre son:

  • Estados Unidos
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Canadá

Las reservaciones de hoteles para esta temporada que se habían hecho hasta julio de este año, se encuentran en el nivel de 173 por ciento en comparación del mismo período en 2019.

italia es uno de los destinos preferidos
Italia es uno de los destinos preferidos

Tipo de destinos preferidos por los viajeros

Muchos viajeros buscan pasar estas fechas fuera de su lugar de residencia, así aprovechan las vacaciones y conocen otros lugares del mundo. Los destinos internacionales pueden ofrecer diferentes experiencias de viaje, estos son los más populares:

  1. Las islas y las playas.
  2. Viajes con un componente de salud y bienestar.
  3. Crucero por el océano.

Dentro de los viajes de lujo, las islas del Caribe muestran un incremento de preferencia hacia la última parte del año, lo que se espera permanezca hasta el 2023.

Te puede interesar: Los mejores destinos para disfrutar el invierno en México