Cercano a Guayabitos, esa playa de belleza inigualable, se halla un hermoso rincón llamado Playa del Toro. Es una excelente opción de la Riviera Nayarit para conocer nuevos y hermosos destinos turísticos.
Playa del Toro es un precioso rincón virgen del océano Pacífico, ideal para disfrutar del Sol y de la naturaleza, así como para olvidarte de las tensiones y los problemas.
El brillo de Playa del Toro
Allí puedes realizar las típicas actividades playeras como nadar y asolearte, aunque también posee unas cristalinas aguas color turquesa, fina arena dorada, oleaje muy suave —perfecto para personas que no saben nadar y niños pequeños—, abundante vegetación, impactantes formaciones rocosas y hasta una cascada.
Estas son algunas de las bellezas que encontrarás en la pequeña Playa del Toro, que mide apenas 200 metros de largo y 30 de ancho.
Podría interesarte: Paraje Viejo, una joya pétrea y de contrastes en Guaymas
Para visitar el pequeño paraíso Playa del Toro es preferible que lo hagas mediante una embarcación que parte de Rincón de Guayabitos, o bien si te gusta la aventura, por el sendero que te conduce hasta esa pequeña gema.
Playa del Toro 🏖
— Soy de Tepic (@SoyDeTepic) July 9, 2019
Una playa de #Nayarit, de las últimas vírgenes que quedan. 🏖#SoyDeTepic pic.twitter.com/M6B5F8Jr1a
Podría interesarte: Arranca la temporada de la ballena jorobada en Riviera Nayarit
Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se recomienda esperar un poco para conocer los bellos lugares de la Riviera Nayarit, por eso te invitamos a que los recorras cuando el semáforo epidemiológico lo permita.