Playa del Toro, una gema resguardada de Nayarit

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, aprovecha la oportunidad de visitar este pequeño oasis

2442
Playa del toro en Nayarit
Francisco Salcedo

Cercano a Guayabitos, esa playa de belleza inigualable, se halla un hermoso rincón llamado Playa del Toro. Es una excelente opción de la Riviera Nayarit para conocer nuevos y hermosos destinos turísticos.

Playa del Toro es un precioso rincón virgen del océano Pacífico, ideal para disfrutar del Sol y de la naturaleza, así como para olvidarte de las tensiones y los problemas.

El brillo de Playa del Toro

Allí puedes realizar las típicas actividades playeras como nadar y asolearte, aunque también posee unas cristalinas aguas color turquesa, fina arena dorada, oleaje muy suave —perfecto para personas que no saben nadar y niños pequeños—, abundante vegetación, impactantes formaciones rocosas y hasta una cascada.

Estas son algunas de las bellezas que encontrarás en la pequeña Playa del Toro, que mide apenas 200 metros de largo y 30 de ancho.

Podría interesarte: Paraje Viejo, una joya pétrea y de contrastes en Guaymas

Para visitar el pequeño paraíso Playa del Toro es preferible que lo hagas mediante una embarcación que parte de Rincón de Guayabitos, o bien si te gusta la aventura, por el sendero que te conduce hasta esa pequeña gema.

Podría interesarte: Arranca la temporada de la ballena jorobada en Riviera Nayarit

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se recomienda esperar un poco para conocer los bellos lugares de la Riviera Nayarit, por eso te invitamos a que los recorras cuando el semáforo epidemiológico lo permita.